viernes, 6 de mayo de 2011

Dedicado a todas las mamis

Queridas mamis,

Mi blog nace por la necesidad de las madres de informarse sobre temas importantes relacionados con el embarazo, parto y crianza de nuestros hijos.
Este espacio está creado para compartir opiniones e intercambiar información sobre nuestros pequeños.Nuestra premisa es que a nadie la importa tu bebé tanto como a ti y tú lo conoces mejor que nadie.

Recuerdo mi primera ecografía como si fuera hoy. Mi hijo, Gerard tenía 5 semanas de vida y vimos, a lo lejos de la pantalla, un puntito similar al hueso de una aceituna, ¡BENDITO PUNTITO!
Lo más impactante fue cuando el ginecologo le puso sonido a ese latido. Nunca podré olvidar ese sonido, rápido y constante que significaba la vida de un ser de 5 semanas!

Hoy es un precioso bebé de 11 meses al que adora y al que dedico mi blog. Es lo mejor que me a pasado en la vida y, lejos de ser los meses más felices de mi vida también han sido los más duros. He aprendido que se puede sobrevivir sin dormir más de 3 horas seguidas, que tengo más paciencia de la que creía tener, que tengo que adaptar mis viajes a él, que ya no puedo trabajar las horas que me da la gana porque me reclama, que hago las cosas por amor y apenas sin esfuezo cuando él me lo piede y que, regalarle todo mi tiempo es una de las mejores inversiones de mi vida. Me convertido en una trabajadora a tiempo completo; 24 horas al día y 365 días al año sin vacaciones ni sueldo fijo, pero a mí, me compensa.

Disfruto de mi hijo, de sus progresos diarios y he logrado que nos entendamos!conozco el idioma infantil a la perfección  y me encanta todo lo relacionado con el mundo infantil (complejo mundo), por eso quiero compartir con todas vosotras, las súper mamis, experiencias, dudas, desahogos y alegrías, porque sólo entre nosotras podemos entendernos, ayudarnos y apoyarnos.

Este blog es para vosatras, dulces mamis.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo ánimo y desde luego a muchisimas mamás les puede ayudar,desde hoy cuenta conmigo ,un besote Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos!Tenía ganas de volver a escribir y encontré el tema más interesante y apasoniante que puede haber!Deposito toda mi ilusión y mis ganas para poder llegar a muchas mamis!!!un besazo a las dos!!!

    ResponderEliminar